
Operación
Nuestra capacidad para operar procesos de negocio de forma integrada con los equipos de nuestros clientes con total eficiencia nos permite ofrecer un alto valor añadido a la organización de forma que ésta pueda dedicar recursos a las necesidades mas importantes.
SOPORTE EN TERRITORY ALIGNMENT/ ESTRUCTURA COMERCIAL/ CRM Y MARKETING
El día a día de un comercial es demasiado estresante para tener que estar realizando tareas no productivas el 30-40% de las horas diarias con la gestión de información. Por eso, tanto si la organización utiliza nuestras soluciones de negocio spmSMART como si utiliza otros paquetes de mercado, nuestros equipos en cliente pueden ayudar a aumentar la productividad de la fuerza comercial realizando las tareas de gestión de información relacionadas con:
Objetivos de Venta e Incentivos
Dentro del área de ventas, nuestras capacidades también nos permiten ayudar a nuestros clientes en la realización de tareas monótonas y repetitivas pero totalmente necesarias para el correcto desempeño de la labor comercial.
La operación de la fijación de objetivos de venta e incentivos de la fuerza comercial, ya sea sobre las soluciones spmSMART o las corporativas de terceros utilizadas por nuestro cliente incluye:
La operación de la fijación de objetivos de venta e incentivos de la fuerza comercial, ya sea sobre las soluciones spmSMART o las corporativas de terceros utilizadas por nuestro cliente incluye:

Integración de datos
Basamos nuestro servicio en una alta capacidad para operar sobre las principales bases de datos del mercado para la extracción y manipulación de datos, limpieza y optimización.
Nuestra experiencia nos permite la gestión y generación de modelos de datos de operaciones mediante la integración de los principales sistemas de backoffice ERP (SAP, NAvison, SAGE), de los principales sistemas CRM (Salesforce, Dynamics, Veeva), de los sistemas de BI (SAP BO, IBM Cognos, MIcrostrategy), así como nuestra experiencia en las principales bases de datos(Oracle, SQL Server, Postgres).
Nuestra experiencia nos permite la gestión y generación de modelos de datos de operaciones mediante la integración de los principales sistemas de backoffice ERP (SAP, NAvison, SAGE), de los principales sistemas CRM (Salesforce, Dynamics, Veeva), de los sistemas de BI (SAP BO, IBM Cognos, MIcrostrategy), así como nuestra experiencia en las principales bases de datos(Oracle, SQL Server, Postgres).

soporte usuarios
Nuestro servicio de soporte a usuarios se basa en 3 principios fundamentales: la satisfacción de los usuarios, rápida respuesta y transparencia en la solución.
Nuestro servicio de soporte se basa en SLA configurados según la necesidad del cliente y la tipología de soporte a prestar, pudiendo disponer de servicios de atención 8×5, 24×5 o 24×7, con amplio catálogo de actividades de soporte y múltiples localizaciones geográficas e idiomas.
La prestación del servicio la organizamos en 3 niveles básicos de atención:
Nivel 1: Centro de contacto, usualmente encargado de asistencia en el uso y administración de aplicaciones.
Nivel 2: Asistencia técnica, encargado de prestar un soporte experto y resolver cualquier incidencia.
Nivel 3: Sistema y BD, encargado de solucionar problemas derivados de los sistemas y bases de datos relacionadas.
Nuestro servicio de soporte se basa en SLA configurados según la necesidad del cliente y la tipología de soporte a prestar, pudiendo disponer de servicios de atención 8×5, 24×5 o 24×7, con amplio catálogo de actividades de soporte y múltiples localizaciones geográficas e idiomas.
La prestación del servicio la organizamos en 3 niveles básicos de atención:
Nivel 1: Centro de contacto, usualmente encargado de asistencia en el uso y administración de aplicaciones.
Nivel 2: Asistencia técnica, encargado de prestar un soporte experto y resolver cualquier incidencia.
Nivel 3: Sistema y BD, encargado de solucionar problemas derivados de los sistemas y bases de datos relacionadas.