Operación
Nuestra capacidad para operar procesos de negocio de forma integrada con los equipos de nuestros clientes con total eficiencia nos permite ofrecer un alto valor añadido a la organización de forma que ésta pueda dedicar recursos a las necesidades mas importantes.
SOPORTE EN TERRITORY ALIGNMENT/ ESTRUCTURA COMERCIAL/ CRM Y MARKETING
Objetivos de Venta e Incentivos
La operación de la fijación de objetivos de venta e incentivos de la fuerza comercial, ya sea sobre las soluciones spmSMART o las corporativas de terceros utilizadas por nuestro cliente incluye:
Integración de datos
Nuestra experiencia nos permite la gestión y generación de modelos de datos de operaciones mediante la integración de los principales sistemas de backoffice ERP (SAP, NAvison, SAGE), de los principales sistemas CRM (Salesforce, Dynamics, Veeva), de los sistemas de BI (SAP BO, IBM Cognos, MIcrostrategy), así como nuestra experiencia en las principales bases de datos(Oracle, SQL Server, Postgres).
soporte usuarios
Nuestro servicio de soporte se basa en SLA configurados según la necesidad del cliente y la tipología de soporte a prestar, pudiendo disponer de servicios de atención 8×5, 24×5 o 24×7, con amplio catálogo de actividades de soporte y múltiples localizaciones geográficas e idiomas.
La prestación del servicio la organizamos en 3 niveles básicos de atención:
Nivel 1: Centro de contacto, usualmente encargado de asistencia en el uso y administración de aplicaciones.
Nivel 2: Asistencia técnica, encargado de prestar un soporte experto y resolver cualquier incidencia.
Nivel 3: Sistema y BD, encargado de solucionar problemas derivados de los sistemas y bases de datos relacionadas.